viernes, 24 de mayo de 2013

Fher Thimaure en el Expo Bazar 2012






El sábado 24 de noviembre Fher Thimaure  se presentó en el Expo Bazar 2012 realizado en la Terraza del Sambil Caracas, evento  organizado por Arte Amundaray  organización que pertenece al ¡talentoso actor Raúl Amundaray!
 Compartió tarima con diferentes cantantes  internacionales y  nacionales    entre los que destacan:  por Venezuela: el grupo bailable “A Tempo”, “Los Federales de la Gaita,”  el grupo Juvenil “Princesas”,  el mil voces imitador de cantantes “Show Mender” .



 El sabor retro lo colocó la agrupación “Rolling Band,  el comediante “Claudio Nazoa”,  por Panamá el Grupo de reggaetón  “La Factoría” y  por Colombia Klase Aparte.





 Una vez en  tarima   durante el intro, expresó:  “Espero que escuchen  esta canción que se titula “No es Suficiente” y ¡estoy seguro que les va a gustar!  de inmediato  su voz se esparció en el recinto  y enamoró al público presente…


 Luego de interpretar  “No es Suficiente” en conversación con el animador “Leandro Díaz Avendaño, le comentó al público que la imagen del logo de ¡Fher Thimaure! es el indicador de su cuenta en Facebook… 



Resaltó que con solamente colocar su nombre  en Google  los fans podrán acceder  a toda la información de su carrera artística

No hay comentarios:

Publicar un comentario